Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 30 mil pesos y el susto para los pasajeros dejó como saldo una carambola registrada en la avenida 4 entre calles 31 y 33, entre dos autobuses de pasaje y un automóvil Atos que resultó seriamente dañado de su parte trasera.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 de la mañana de este lunes, originando la movilización de elementos de la Policía estatal y de Tránsito, quienes llegaron al lugar para auxiliar a los posibles lesionados.
El accidente se suscitó cuando sobre la avenida 4 baja con dirección a la central camionera, un autobús de la línea Permisionarios de Transportes Urbanos y Suburbanos, llevando unos 13 pasajeros a bordo.
Antes de llegar a la calle 33, se le impactó en su parte trasera un Atos de color negro, con placas de circulación YJK-2146, el cual fue golpeado en su parte trasera y proyectado por el autobús número 200 de la línea 21 de Mayo, placas 823637W, unidad de la que su conductor no guardó la distancia correspondiente.
Efectivos de la Policía estatal al ser alertados del accidente, de inmediato arribaron para abanderar y evitar otro accidente mayor, con apoyo de oficiales de Tránsito estatal, quienes permanecieron hasta la llegada de peritos que serían los encargados de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono