Río Blanco.- Tres vehículos se vieron involucrados en un percance vial, el cual se registró la noche de ayer sobre Camino Nacional, presuntamente uno de los conductores perdió el control de su unidad e impactó por alcance a otro automóvil, el cual a su vez se estrelló contra un auto compacto.
Resultado del triple accidente únicamente se registraron daños materiales superiores a los 4 mil pesos y el corte parcial de la circulación durante varios minutos, ya que los conductores de los vehículos involucrados resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.
De acuerdo al reporte oficial, alrededor de las 20:45 horas el chofer que conducía un taxi de Orizaba con número económico 1179, circulaba sobre Camino Nacional con dirección al municipio de Nogales, al parecer acompañado de una joven.
A la altura del entronque de la congregación Vicente Guerrero, el ruletero perdió el control del auto e impactó por alcance al conductor de un automóvil compacto marca Chevy, color rojo de modelo reciente, con placas de circulación 608-WME del Distrito Federal, el cual circulaba a unos metros de él.
se dio a la fuga
Producto de éste primer choque, el chofer del Chevy no pudo detener por completo la unidad y se estrelló contra la parte posterior de un taxi de Río Blanco, el cual de acuerdo a datos proporcionados por las autoridades se dio a la fuga con rumbo desconocido a fin de evitar cualquier responsabilidad.
Tras los hechos los conductores de las unidades siniestradas descendieron de inmediato y entablaron pláticas para tratar de llegar a un arreglo.
Minutos después los involucrados en la carambola acordaron que cada uno pagaría los daños de sus respectivos vehículos, evitando con ello que el parte fuera turnado ante el Ministerio Público.