in

Carambola; tres finados

Superiberia

Naranjos.- Un fatal accidente ocurrido la mañana de ayer sobre el tramo Amatlán-Cervantes, dejó como saldo tres personas muertas y dos más lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 74+500, de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, donde se desplazaba un taxi Nissan Tsuru, número 80, conducido por Eduardo F.P., de 74 años, quien no tomó sus debidas precauciones y rebasó a varios vehículos, hasta terminar por impactarse contra un camión de volteo, color azul marino y placas XU-05-589 del Estado.

La pesada unidad era conducida por Carlos Gerardo R. P., de 40 años, de Ozuluama, tras el impacto frontal, el conductor del taxi y dos pasajeros perdieron la vida.

Uno de los vehículos que rebasó el taxi y que se vio involucrado en la carambola fue un Nissan Versa, color negro y matrículas J-21-ADN de la Ciudad de México, el cual se impactó contra el camión de volteo, resultando lesionados sus tripulantes, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladados al hospital civil de Naranjos Amatlán.

Un Volkswagen color gris, con placas XLH-38-59 del Estado de Tamaulipas, se impactó contra ambas unidades, resultando ileso el conductor.

Los elementos de Seguridad acordonaron el área, mientras Servicios Periciales realizaron la dirigencia correspondiente de Ley, para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

CANAL OFICIAL

Cae a un barranco

Muere en un encontronazo