Orizaba.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un múltiple accidente que se registró la noche del pasado miércoles en calles de la avenida Cri-Crí, luego de que el conductor de una camioneta familiar no guardara su distancia y chocara por alcance contra una Nissan tipo estaquitas.
Fuentes consultadas dieron a conocer que el percance ocurrió alrededor de las 23:50 horas, cuando Víctor Tomás Martínez Esperanza circulaba a bordo de una camioneta marca Honda CR-V color blanco, con matrícula YHT-30-35 del estado de Veracruz.
La carambola se produjo por la falta de pericia al conducir por parte del hombre que chocó contra la Nissan acoplada a una caja cerrada, placas XW-93-737 de Veracruz, misma que a su vez salió disparada hacia el frente e impactó a una Chevrolet color blanco de batea.
Finalmente, este último vehículo chocó contra un auto marca Chevrolet Chevy, color rojo, que estaba estacionado; sólo hubo daños materiales y caos vial a la altura de la Oriente 31 y Norte 10, hasta que los autos fueron remolcados.