Córdoba.- Daños materiales por aproximadamente $20 mil y bloqueo parcial de la circulación, fue el resultado de una carambola suscitada en la avenida 1, entre calles 30 y 32, donde una camioneta de lujo que era manejada por una mujer, chocó con un automóvil y lo proyectó contra otro, sin que resultaran personas heridas.
Datos consultados establecen que el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando por el bulevar de la avenida 1, con dirección Santa Leticia, transitaba una camioneta marca Mitsubishi-Outlander, color negra y con placas de circulación YHN-8696, la cual era guiada por Alicia Reyna Barragán Hernández, de 32 años, quien luego de realizar unas compras en el centro, se dirigía hacia su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Shangri-Lá.
Sin embargo, al circular entre las calles 30 y 32, y al no guardar la distancia de seguridad correspondiente, esta camioneta chocó por alcance contra un automóvil marca Nissan, tipo Tiida, color vino y con placas YGC-9819, el cual era conducido por Efraín Herrera Martínez, de 55 años y con domicilio en el municipio de Nogales.
Por la intensidad del choque, el vehículo tipo Tiida salió proyectado metros adelante, yéndose a estrellar con un Volkswagen Jetta color rojo, con placas de circulación YHS-9988 del estado, mismo que era manejado por el empleado David Sosol Rivera.
Luego del accidente, los vehículos quedaron varados, afectando parcialmente la circulación, causando molestia de los automovilistas, quienes solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia.
Al lugar, se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los conductores.
Antonio Osorio
El Buen Tono