in

¡Carambola! Pérdidas por 20 mil pesos

Superiberia

Río Blanco.- Daños materiales por 20 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente vehicular que se registró ayer por la tarde sobre el bulevar de Camino Nacional, donde un autobús de transporte público de la línea “Choferes y Cobradores” (ChyC), embistió por alcance a un taxi que estaba varado sobre la vialidad. 

Por su parte, el automóvil de alquiler impactó al vehículo de una mujer que estaba metros adelante, la cual fue la responsable del percance, debido a que se detuvo repentinamente y sin tomar las debidas precauciones.

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron intervenidos por los elementos Tránsito, mientras se deslindan responsabilidades. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:45 horas, cuando la señora María Inés Pérez, de 65 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil Chevy Monza, color guinda y placas de circulación YGZ-44-45 del Estado, en el cual iba rumbo a su domicilio. 

Según refirieron varios automovilistas, al pasar el puente San Nicolás, la mujer se detuvo repentinamente para evitar caer en un bache.

CANAL OFICIAL

Hallan cuerpo desmembrado

Se quema una casa