Córdoba.- Una carambola entre 4 vehículos dejó al menos 4 personas con golpes y daños materiales por aproximadamente $30 mil, la tarde de ayer, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del fraccionamiento San Nicolás.
Por la fuerza del impacto, uno de los vehículos quedó destrozado de la parte posterior, y sus ocupantes fueron auxiliados por una médico que en esos momentos pasaba por el lugar; momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero no fue necesario el traslado de ninguno de los afectados al hospital, debido a que únicamente sufrieron golpes leves y crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando los 4 vehículos involucrados en el accidente circulaban de Fortín a Córdoba, pero a la altura del fraccionamiento San Nicolás, colisionaron entre sí.
Un automóvil Volkswagen-Jetta, color gris, con placas de circulación YHN-9649, color gris, y manejado por Manuel Valencia Gómez, con domicilio en el fraccionamiento Shangri-Lá, chocó con la parte trasera de un coche marca Nissan-Versa, del mismo color y con placasYJK -9763, manejado por Porfirio Segura Padilla, con domicilio en el camino al Barreal.
Este último vehículo fue proyectado contra la parte trasera de un Toyota-Yaris, rojo, con placas YJL-1870, propiedad de Silvia Natalia Romero, y manejado por un hombre que no quiso proporcionar sus datos.
Asimismo, este vehículo chocó con la parte trasera de un coche marca Chevrolet-Chevy, color azul, con placas YGJ-4705, el cual era guiado por Elizabeth Trujillo Baltazar.
Debido a la intensidad del choque, el automóvil Nissan-Versa, fue el más dañado, debido a que quedó destrozado de la parte posterior, que incluye la cajuela y la fascia. Sus ocupantes, fueron auxiliados por una doctora que pasaba por el lugar y se detuvo para ayudarlos, tomándoles la presión, mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los ocupantes de las unidades, pero por fortuna ninguno de ellos ameritó ser trasladado al hospital.
Peritos de la delegación de Tránsito del Estado, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de los vehículos a un corralón, mientras se llevaba a cabo el deslinde de responsabilidades, evaluando los daños materiales en aproximadamente $30 mil, en global.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO