- Por la lluvia se impactan vehículos
- En uno de los carriles del paso a desnivel hacia la congregación Vicente Guerrero
Río Blanco.- Daños materiales cuantiosos fue el saldo que dejó un accidente vehicular sobre uno de los carriles del puente a desnivel en el entronque de la congregación Vicente Guerrero.
Además, la circulación se afectó de manera importante a la altura de ese distribuidor vial durante unos 30 minutos, hasta que finalmente las unidades fueron remolcadas por trabajadores de una empresa de grúas.
El percance ocurrió a las 17:00 horas, cuando Gerardo Cruz, de 34 años, salió de la autopista Puebla-Córdoba a bordo de un Nissan March color azul, con placas YKX-65-19 de Veracruz. Fue al tomar el carril del puente a desnivel que va rumbo a Orizaba que el auto fue embestido por la parte de atrás por un Nissan Sentra, placas TZN-91-53 de Puebla, que era conducido por Mauricio Mora, de 49 años de edad.
Según señaló este último, el piso mojado hizo que derrapara varios metros, hasta que impactó el otro vehículo, aunque a pesar todo ninguno de los conductores resultó
lesionado.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para abanderar el tránsito hasta la llegada del perito de Tránsito Estatal, quien fincará o deslindará de cualquier responsabilidad a los involucrados.