De la redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Una carambola entre una motocicleta, un automóvil y una camioneta, ocurrido sobre el bulevar Córdoba-Fortín, dejó cuatro personas lesionadas.
El accidente sucedió ante la imprudencia de un conductor que escapó, el cual dio vuelta en un retorno prohibido, a la altura de Nuevo Córdoba.
Fue alrededor de las 13:20 horas de este miércoles, cuando dos hombres viajaban en una motocicleta con dirección a Córdoba, los cuales frenaron rápido al ver la imprudencia del conductor que transitaba adelante.
A pesar de que evitaron chocar, detrás de ellos se impactó un automóvil color gris, el cual fue también fue impactado por alcance por una camioneta.
Ambos no lograron frenar a tiempo, debido al exceso de velocidad en que conducían sobre el bulevar y no guardaron su distancia vial.
Tras el choque los dos motociclistas, un adulto que iba en el auto y el conductor de la camioneta, resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Samuv Fortín.
Por fortuna, solamente presentaron golpes menores y no ameritaron ser trasladados a un hospital, unos se quedaron en el lugar y otros optaron por irse con sus familiares.
Elementos de la Policía Estatal y Tránsito Municipal intervinieron para brindar apoyo vial y realizar las diligencias correspondientes.