DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Un accidente se registró la tarde de ayer martes en el kilómetro 260 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que la camioneta en la que viajaban varios personas de origen centroamericano, se estrelló contra la parte de atrás de un camión de carga.
El saldo fue de dos hombres y una mujer heridos de gravedad, los cuales fueron atendidos y canalizados por grupos de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que el resto de las personas que iban en la unidad se dieron a la fuga.
LOS EMBISTE TRÁILER
Antes de las 17:00 horas, al menos 10 personas iban en una camioneta Ford Raptor blanco, doble cabina, placas CW-7764-D del estado de Chiapas.
A la altura del Puente de las Sillas, el vehículo habría sido embestido de costado por un tráiler, por lo que se fue a estrellar contra la parte de atrás de la caja de un camión unitario que es propiedad de Full Charge.
La Ford quedó incrustada debajo del remolque, por lo que sus ocupantes terminaron atrapados entre los fierros retorcidos; sin embargo, varios lograron salir y huyeron rápidamente, excepto tres.
Tras el encontronazo, vecinos de la colonia Los Colorines acudieron a brindarles apoyo y solicitaron vía telefónica el apoyo de los servicios médicos locales, arribando técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales.
A UN HOSPITAL
Con apoyo de Protección Civil de Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, los heridos fueron canalizados al HRRB, en tanto, el chofer del camión contra el que se estrelló la camioneta pudo salir ileso.