in

Carambola en la pista

Superiberia

2

Nogales.- Daños materiales y afectaciones a la circulación en el tramo carretero Ciudad Mendoza-Nogales, fue el saldo de una carambola que se registró ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba.

Producto de este primer percance, un taxi embistió por la parte de atrás a otro carro que circulaba metros adelante, sin que se reportaran lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 16:50 horas, cuando un auto Nissan Tiida, color blanco y placas de circulación del Estado, circulaba sobre la referida carretera, en el cual viajaban dos personas.

Fue a la altura del kilómetro 263, que el conductor no redujo su velocidad y colisionó por la parte de atrás contra el taxi 2412 de Orizaba, a causa del impacto éste salió disparado contra un auto Dodge Attitude, color rojo, que era conducido por una empleada.

Tras el aparatoso percance, los tres vehículos siniestrados quedaron varados sobre parte del carril, por lo que a su arribo, elementos de la Policía Federal ordenaron el abanderamiento de la zona, a fin de evitar algún otro percance, y tras cuantificar el monto de los daños, ordenaron el retiro de las unidades a un corralón, para fincar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Baleado por ministeriales

Acribillan a repartidor