DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Esperanza.- Una carambola la madrugada de ayer en el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un vehículo se quedó sin frenos y embistió a dos tráileres que metros adelante, por lo que uno de ellos acabó volcado.
Por increíble que parezca, ninguno de los choferes resultó herido, por lo que se negaron a recibir atención médica del personal de Capufe, que se movilizó y abanderó la circulación.
Este accidente se suscitó a las 03:00 horas, cuando un tractocamión se desplazaba por el carril con dirección a Puebla, sufrió una falla en los frenos y su conductor perdió el control del volante.
El tráiler embistió a un camión propiedad de la empresa Tamsa, que llevaba acoplado un remolque tipo caja seca repleto de piñas, el cual a causa del impacto chocó contra el muro de contención y acabó volcado.
De la misma manera, se vio afectado otro vehículo pesado, cuya caja que llevaba enganchada acabó llantas arriba, mientras que el tráiler que provocó la «carambola» quedó varado metros adelante a un costado de la
carretera.