in

Carambola en la federal

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un promotor de Liconsa chocó ayer por la tarde su automóvil contra un taxi y un particular cuando descendía las cumbres de Cuautlapan, a la altura de Cartablanca, resultando con múltiples contusiones.

Es Omar Barragán Moreno, de 23 años, quien tiene su residencia en avenida 1 número 276, del infonavit Santa Margarita, de Córdoba.

Paramédicos lo llevaron a un nosocomio local, en donde quedaría bajo observación debido al esguince cervical.

El choque se suscitó alrededor de las 13:50 horas cuando el promotor de Liconsa descendía sobre la carretera federal Orizaba-Fortín, ya que regresaba a su vivienda.

En la curva Cartablanca, Omar perdió el control del volante de su automóvil Chevy azul, placas de circulación YGT-4348, y chocó contra el taxi Nissan Tsuru número económico 150, láminas 7362-XCZ, conducido por Carmelo Leyva Ramírez, de 35 años.

Al taxi le dañó las portezuelas y luego chocó contra un Nissan Versa, azul marino, manejado por Isaac Daniel Flores Vázquez, de 53 años, quien es auxiliar de mantenimiento, con domicilio en calle Poza Rica de la unidad Palmira.

El conductor había ido a recoger a la maestra Guadalupe Torres, de 50 años, quien da clases en una escuela de Cuautlapan, y regresaban a Orizaba.

Por la dimensión del percance, el chofer quedó aturdido y lastimado en su asiento, por lo que se esperó a paramédicos de Cruz Roja para que lo llevaran al nosocomio.

Los vehículos fueron remolcados al corralón, en tanto que el perito Ismael López estimó los daños en aproximadamente $50 mil.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Saquean casa de religioso

Lo tunden a golpes