Amatlán.- Dos lesionados, el cierre de la circulación y la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Sirena, dejó como saldo una carambola registrada en la carretera Federal Córdoba-Veracruz a la altura de La Concha entre dos vehículos compactos y una camioneta Chevrolet Tornado.
El accidente se registró en los momentos en que la persona que manejaba un Ford Topaz, color rojo, bajaba y trataba de ingresar al camino hacia la Concha.
Debido a que su conductor probablemente no tomó las debidas precauciones, fue impactado el auto por una camioneta Chevrolet en color gris, con placas de circulación del Estado XM-90141, y esta contra un Nissan Versa, color azul, con placas de circulación YEF-469-A. Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y del grupo Sirena para atender a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaban la circulación y oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento para ordenar el retiro de las unidades y restablecer la circulación en dicha carretera.