Córdoba.- Daños materiales por más de $10 mil dejó una carambola entre 3 vehículos durante la tarde de ayer, en la avenida 3 y calle 4, donde no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas de ayer, cuando los vehículos participantes en el accidente circulaban por la avenida 3, pero a la altura de la calle 4, uno de ellos colisionó a los otros 2, debido a que se detuvieron por la carga vehicular que se registraba en esos momentos.
El automóvil causante del accidente es un Ford-Topaz, color negro, con placas de circulación YKB-3550, cuyo conductor se negó a proporcionar sus datos a este medio de comunicación.
Por la falta de precaución de este chofer, impactó la parte trasera de un Nissan-Tsuru, con placas 8367-XCZ, taxi número económico 1708 de Córdoba, el cual era guiado por Raúl Larráinzar, con domicilio en el andador 5, número 28, de la unidad habitacional El Dorado.
A su vez, este taxi fue proyectado metros adelante, chocando también por alcance con un automóvil Volkswagen-Polo, color rojo, con placas de circulación MFT-1126 del estado de México, en el cual viajaba una pareja.
Luego del choque, los vehículos quedaron varados sobre la avenida, ocasionando gran congestionamiento vial, por lo que varias patrullas de Seguridad Pública que recorrían el centro de la ciudad, abanderaron el lugar y solicitaron la intervención de agentes de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de los hechos.
Posteriormente, los vehículos fueron removidos para ser llevados al corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales.
Antonio Osorio
El Buen Tono