Córdoba.- Una carambola registrada durante la mañana de ayer, en la avenida 3 y calle 15, en donde participaron cuatro vehículos, dejó daños materiales por 20 mil pesos.
El accidente ocurrió en los momentos en que el taxi número 267, un Volkswagen Gol, sin placas de circulación, bajaba sobre la avenida 3 y al llegar a la calle 15 impactó a un Nissan Sentra, color naranja y placas YHN- 9676, unidad de la que su conductor no respetó la luz roja del semáforo.
Al golpe, el chofer del vehículo particular perdió el control y se impactó contra la parte trasera de un Renault Clio, color gris y placas YHA-6987, que se encontraba mal estacionado en la esquina de la calle.
Esta unidad, al golpe chocó contra la parte trasera de un Toyota Yaris gris, con placas YHS-9670, que también estaba estacionado sobre la acera del lado izquierdo, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas.
Elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar la circulación y esperar el arribo de peritos de Tránsito, que serían los responsables de tomar conocimiento, retirar las unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.