in

Carambola en la avenida 11

Superiberia

Córdoba.- Una pipa de gas LP de la empresa Vel A Gas impactó a una camioneta Chevrolet de la que su conductor no respetó la luz roja del semáforo y la proyectó contra el taxi número 2730, durante la mañana de ayer en la avenida 11 y calle 7, dejando cuatro personas con crisis nerviosa, entre ellas dos menores de edad y daños materiales por unos 25 mil pesos.

Lo aparatoso del accidente provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja y peritos de Tránsito, quienes valoraron el estado de salud de los ocupantes de la camioneta color verde, modelo atrasado, con placas de circulación XW06904.

El percance se registró al momento en que el conductor de la camioneta Chevrolet subía por la avenida 11, pero al llegar a la calle 7 se pasó el alto y fue impactada por la pipa número 12 de la empresa gasera, marca Freightliner, con placas de circulación XW94172.

Al golpe, el automovilista perdió el control y se proyectó contra el taxi número 2730, el cual bajaba en el carril contrario, pero ello no impidió que el conductor de la camioneta tratara de escapar, siendo intervenido a una cuadra del lugar de los hechos.

Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de llegar para tomar conocimiento de los hechos, ordenar que las unidades fueran retiradas para deslindar responsabilidades para el pago de los daños.

CANAL OFICIAL

Le dan 2 puñaladas

Atropellan a empleada