
Córdoba.- Tres lesionados dejó como saldo una carambola registrada la tarde de ayer en la avenida 11 y calle 26, en la que participaron un taxi y dos vehículos particulares.
El accidente ocurrió en los momentos en que un Ford Escort, color verde y placas YHU1394, conducido por Julieta Sánchez Téllez de 53 años de edad, vecina de Shangri-La, daría vuelta en la avenida hacia la calle.
De momento fue impactado en su parte trasera por un Nissan Tsuru, color azul marino y matrículas YHA9588, conducido por Patricia Martínez Carreón, de 46 años de edad.
Este último auto fue golpeado por el taxi número 2005, un Nissan Tsuru con placas de circulación 2790XDC, conducido por Rafael Rivera Castillo de 44 años, debido a que no guardó su distancia correspondiente.
Lo aparato del accidente movilizó a paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y de inmediato proceder a trasladarlos a un sanatorio particular
Elementos de la Policía Estatal abanderon la circulación y peritos de Tránsito tomaron conocimiento, al momento de ordenar el retiro de las unidades para proceder a deslindar responsabilidades.
