Maltrata.- Daños materiales por más de 200 mil pesos y el cierre parcial de la carretera fue el saldo que dejó un accidente múltiple que se registró durante la madrugada del martes sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tráiler chocó por alcance contra otro vehículo de carga de forma aparatosa.
Además de estos dos vehículos, otra unidad que circulaba por el lugar alcanzó a ser embestida y terminó chocando contra la barra metálica que está a un lado del camino, aunque por fortuna ninguno de los involucrados resultó lesionado y no fue necesario su traslado a un sanatorio de la zona.
El percance se registró alrededor de las 05:50 horas, cuando un tráiler marca International modelo 2014, de color naranja y con placas de circulación del SPF, circulaba sobre el carril de la mencionada autopista que va con dirección a Puebla, enganchado a un semirremolque tipo caja seca.
Fue a la altura del kilómetro 244, que el chofer del vehículo automotor perdió por unos momentos el control del volante y terminó estrellándose contra la parte de atrás de otro tráiler marca Kenworth de color blanco, con matrícula del SPF, mismo que circulaba metros adelante remolcando un contenedor.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de este accidente, ordenando el cierre parcial de la carretera durante varias horas, a fin de poder retirar las unidades siniestradas y trasladarlas a un corralón, esto con el apoyo de Capufe para abanderar la zona y evitar algún otro accidente.