in

Carambola en la autopista

Superiberia

1

Nogales.- Al menos cinco vehículos, entre ellos una ambulancia de la Cruz Roja que trasladaba a un menor al Hospital Regional de Río Blanco, se vieron involucrados en una carambola ocurrida la tarde de ayer sobre el kilómetro 265 de la autopista México-Veracruz, donde una camioneta que se encontraba sobre un carril provocó que el resto de las unidades colisionaran. 

Este percance provocó la movilización de personal médico de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales trasladaron de urgencia al pequeño, junto con su madre, al referido hospital, ya que al parecer el menor se encontraba grave debido a que presentaba una complicación respiratoria, aunado a los golpes que sufrió durante el accidente. 

De acuerdo al parte oficial, el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando presuntamente una camioneta que se había descompuesto se encontraba sobre el carril que va de Nogales a Orizaba, a la altura del la Curva del Pocito, sin abanderamiento. 

Según la versión de testigos el primer vehículo en colisionar fue una camioneta negra, marca Ford F-150, con placas SH-74-475 de Puebla, en la cual viajaba un comerciante, quien al parecer no logró frenar y terminó chocando contra la unidad varada. 

Un automóvil compacto, marca Chevrolet-Matiz, color gris plata, con placas YKX-3572, propiedad de un sanatorio de Orizaba, en el cual viajaban dos paramédicos, de los cuales uno resultó con golpes en el cuello. 

El vehículo fue embestido por una camioneta Chrysler Windstar, con matrícula YKT-1626 del estado, la cual se incrustó en la parte trasera de la unidad, ocasionando que el coche quedara prácticamente encima de la vagoneta, del cual su conductor salió ileso. 

Casi de forma simultánea, la ambulancia 153 de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, colisionó con los primeros tres vehículos siniestrados, sufriendo daños, además de que una joven que viajaba en la ambulancia con su hijo, resultaron lesionados. 

Finalmente el conductor de una camioneta marca Toyota-Tacoma azul, con placas NW-66910 del D.F., no alcanzó a detenerse y se estrelló contra la ambulancia.

CANAL OFICIAL

EJECUTADO

Consignan a robatráileres