Orizaba.- Ayer por la noche se registró un espectacular encontronazo en el centro de la ciudad entre una camioneta que se impactó contra un autobús de pasajeros, luego se subió a la banqueta para incrustarse contra un contenedor de basura, y a su vez un taxi chocó contra la unidad de transporte público.
El percance vehicular se suscitó ayer en la tarde a las 19:25 horas, cuando Francisco Cortés conducía una camioneta Ford, modelo Winstard, color azul, con placas YKA-90-04, sobre la calle de Poniente 7 en el carril de bajada, a la altura de la Sur 2; se le atravesó el camión de pasajeros de la línea Chyc conducido por Remesio Rosas Suárez.
Los conductores circulaban aparentemente a exceso de velocidad cuando colisionaron, el chofer de la camioneta perdió el control y se subió a la banqueta, exactamente afuera de una tienda de ropa deportiva, afortunadamente no había transeúntes.
Posteriormente el taxi con número económico 341 de Orizaba, y placas 784-XCZ, que manejaba Juan López, se impactó por alcance con la camioneta Winstard, de inmediato arribaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores, pero afortunadamente resultaron ilesos.
El perito en turno de la Delegación de Tránsito, hizo acto de presencia para constatar los hechos, y cuantificar los daños en aproximadamente 50 mil pesos. Después de una hora la circulación volvió a la normalidad.