Córdoba.- Una mujer conductora de un automóvil Tsuru causó daños materiales por más de 25 mil pesos luego de que su imprudencia provocara un percance vial sobre la calle 13 avenida 3, la cual se mantuvo cerrada a la circulación por casi hora y media, mientras realizaban maniobras para retirar las unidades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando la mujer conductora de un automóvil Tsuru color rojo con placas para circular YHS 2599 del estado, imprudentemente quiso ganarle el paso al conductor de un autobús de la línea Galgos del Golfo de la ruta Tlacotengo, quine intentaba incorporarse hacia la avenida 3.
Debido a ello, la mujer y su vehículo quedaron prensados en medio del autobús y de una camioneta X-Trail color arena, placas TXL7477 del estado de Puebla, la cual se encontraba estacionada sobre la calle.
A pesar del accidente no se reportaron personas lesionadas aunque los daños materiales fueron superiores a los 25 mil pesos.
Elementos de la Policía Vial acudieron a la escena para agilizar el tráfico mientras que el perito de Tránsito del Estado tomaba conocimiento para ordenar el retiro de las unidades.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono