Córdoba.- Dos lesionados, daños materiales por 20 mil pesos y el cierre momentáneo de la circulación, dejó como saldo una carambola registrada la mañana de ayer, entre una Ford F-50, el taxi número CO1331, un Nissan Tsuru y un Chevrolet Chevy.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al conductor del taxi y a su hija, una joven de unos 20 años de edad, quienes fueron trasladados para su atención médica, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.
El accidente múltiple se registró al momento en que sobre la avenida 21, procedente de la calle 10 con dirección a San Dimas, circulaba un automóvil Chevrolet Chevy color rojo, con placas YKG-2622, manejado por una mujer.
Frente a Plaza Crystal fue impactado en su parte trasera por el taxi número CO-1331, un Nissan Tsuru con placas de circulación A-727-XDC, conducido por un hombre de unos 50 años de edad, el cual se hacía acompañar de su hija, una joven de unos 20 años de edad.
La unidad de alquiler fue impactada por una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de circulación B-98ATJ de México, su conductor no respetó la distancia correspondiente y provocó la carambola.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y proceder a trasladarlos para su atención médica.