Córdoba.- Una carambola registrada durante la mañana de este viernes en la avenida 11 y calle 2, entre un automóvil Toyota Yairis, una camioneta Ford Ranger, y un “vochito” que estaba parado, dejó daños materiales por más de los 50 mil pesos y el cierre parcial de la circulación vial.
El percance se registró frente a la clínica número 8 del IMSS de esta ciudad, alrededor de las 08:00 de la mañana de este viernes, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas, sólo los daños materiales, informaron peritos de Tránsito estatal que arribaron para tomar conocimiento.
En el lugar de los hechos el conductor del automóvil Toyota de color negro, con placas de circulación YJK6213, y el de la camioneta de batea, color guinda, con placas SF-49883, de estado de Puebla, alegaban haber pasado con la preferencia de la luz verde.
Los hechos se suscitaron cuando sobre la calle 2 circulaba el Toyota Yairis, conducido por Erick Villegas Vázquez, vecino del fraccionamiento Alameda, y sobre la avenida 11, circulaba la camioneta Ford Ranger, conducida por Daniel Argüello Villaraldo, vecino de la colonia.
Al momento en que ambas unidades cruzaron, chocaron en ángulo, al grado de que la camioneta fue proyectada contra un Volkswagen Sedan de color guinda, placas YJK-1005, que se encontraba estacionado en la acera del lado derecho.
La magnitud del accidente, movilizó en pocos minutos a peritos de Tránsito estatal, quienes al llegar al lugar de inmediato abanderaron el área para evitar otro accidente mayor, asegurando y ordenando el retiro de las dos unidades, mientras se deslindaban responsabilidades.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO