Ixtaczoquitlán.- Tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente carretero, ocurrido la tarde de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tráiler que circulaba a toda velocidad chocó por alcance contra un auto compacto, el cual a su vez embistió a una camioneta.
Estos hechos, según el parte oficial, ocurrieron alrededor de las 18:15 horas, cuando una camioneta marca Ford Scape color blanco, que portaba matrícula del Estado, circulaba a toda velocidad sobre el carril que va con dirección a Puebla, con varias personas que viajaban a bordo.
Justo a la altura del kilómetro 276, el vehículo fue embestido por un tractocamión marca International color azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplado un semirremolque tipo caja seca, esto a causa de que su conductor no guardó debidamente su distancia.
Producto de este primer encontronazo la camioneta se fue a estrellar contra un auto compacto marca Chevrolet Chevy, color gris con placas de circulación 285-VGS de la Ciudad de México, quedando varados en el lugar los tres vehículos siniestrados, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal y de la Fuerza Civil, quienes auxiliaron a los conductores.