Córdoba.- Una persona lesionada, la movilización de los grupos de auxilio así como de las autoridades de Tránsito Municipal fue lo que dejó el aparatoso choque y carambola entre un vehículo particular, dos taxis y una patrulla de la Policía Estatal, luego de que el conductor de esta última aparentemente al no respetar la luz roja del semáforo, provocó el accidente sobre el cruce del bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle 27, en la colonia San Cayetano.
El accidente ocurrió ayer por la noche, cuando un elemento de la Policía Estatal conducía la patrulla con número 22-2950 y al no respetar la luz roja del semáforo, provocó que chocara con un vehículo Honda cuyo conductor al perder el control de su unidad, volanteó chocando contra el taxi número 2709 y este a su vez se impactó contra otro vehículo de alquiler con número 322.
Debido al choque y carambola, las unidades quedaron atravesada bloqueando la circulación por más de media hora.
El conductor del Honda al resultar lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.
Peritos de Tránsito, llegaron para tomar conocimiento y pidieron a los conductores involucrados que trasladaran las unidades a las instalaciones del Mando Único, mientras que el Honda tuvo que ser remolcado por una grúa.
Cabe informar que el parte del accidente sería turnado ante las autoridades de la Fiscalía Regional, para así poder deslindar responsabilidades.