Orizaba.- Una aparatosa carambola se registró la mañana de ayer en el cruce de Circunvalación y Oriente 17, donde participaron tres vehículos, y resultaron lesionadas dos personas -madre e hijo-, quienes fueron trasladados a un sanatorio particular.
Los lesionados son Fabiola Alma Vichique, de 36 años de edad, y su hijo, Carlos Generi Hernández, de 18 años de edad, domiciliados en avenida Colón Oriente y Sur 43.
Ambos circulaban a bordo de un automóvil tipo Golf, color verde, con placas de circulación YJL-11-17, pero al momento de cruzar la avenida Circunvalación, en su cruce con Oriente 17, se impactaron contra una camioneta de Gamesa, con placas de circulación XT-37-425.
Tras el impacto, el vehículo repartidor se estrelló contra un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número 280, con placas de circulación 78-66-XCZ.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, cualificando los daños materiales en más de 20 mil pesos y ordenando el retiro de las unidades para su traslado al corralón.
”scar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono