Córdoba.- sólo daños materiales por alrededor de 15 mil pesos, así como la presencia de los grupos de auxilio, fue lo que dejó el choque carambola entre una camioneta Chevrolet Pick-Up, un automóvil Jetta y un vehículo Chevrolet al momento de colisionar cuando más unidades se desplazaban sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 299, provocando la movilización de elementos de la Policía Federal.
El accidente ocurrió ayer por la noche, cuando las tres unidades al desplazarse sobre la autopista con dirección a Rancho Trejo y al llegar al kilómetro 299, el conductor de la camioneta Chevrolet no midió su distancia, lo que provocó que impactara el Jetta y éste a su vez colisionara contra el automóvil Chevrolet, causando daños materiales.
A pesar del impacto, ninguno de los ocupantes de las unidades resultó lesionado; sin embargo, recibieron valoración médica por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Minutos después arribaron elementos de la Policía Federal, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de las unidades e iniciar las diligencias para poder deslindar responsabilidades y efectuar el pago de los daños.