Córdoba.- Una mujer lesionada y daños materiales por unos 20 mil pesos dejó como saldo una carambola registrada este miércoles por la mañana en la avenida 11 entre calles 32 y 34, entre una camioneta Chevrolet Chevy con placas del Estado de México, un Chevy y el taxi número 304 de la ciudad de Fortín.
El reporte sobre este accidente y de un ama de casa lesionada, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, unos para brindarle los primeros auxilios a esta persona y otros para abanderar la circulación vial, evitando un accidente mayor.
La carambola se re-gistró minutos después de las 07:00 horas de ayer cuando por el carril de subida circulaba el taxi número 304, un auto Nissan Tsuru sin placas de circulación.
Entre las calles 32 y 34 fue impactado en su parte trasera por un automóvil Chevrolet de color gris, con placas de circulación YGJ2292 en donde viajaba de copiloto una ama de casa.
Este vehículo fue chocado por una camio-neta Chevrolet Chevy de color rojo, con placas de circulación MMK8133 del Estado de México, unidad de la que su conductor no guardó la distancia co-rrespondiente y al golpe lo proyectó contra el taxi.
Durante el accidente resultó lesionada el ama de casa Ana López, de 46 años de edad, copiloto en el automóvil Chevy, la que fue auxiliada por paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja y trasladada para su hospitalización debido a las lesiones que presentaba.