De la redacción
El Buen Tono
Maltrata.- Una carambola que involucró a tres tráileres y un automóvil, resultó en daños materiales y afectaciones en el tráfico en la autopista Orizaba-Puebla, cerca de la caseta de peaje de Esperanza.
El accidente ocurrió el sábado por la mañana, cuando el conductor de un tráiler de la empresa Transportes STT, circulaba a exceso de velocidad en dirección a Puebla.
La falta de precaución hizo que colisionara por detrás de un tractocamión que llevaba un remolque blanco, dejando la cabina del primero destrozada.
El segundo tráiler salió proyectado hacia un automóvil de color gris, el cual fue impactado por detrás, y el tercer tráiler, que no sufrió daños importantes, se retiró del lugar.
Afortunadamente, los conductores de los tres vehículos únicamente resultaron con heridas leves y fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
LE ROBARON
LA MERCANCÍA
Algunos residentes de la zona se acercaron para robar la mercancía del tráiler afectado, que sufrió daños en el remolque, antes de que llegaran elementos de la Guardia Nacional.
La circulación se vio afectada durante más de cinco horas, lo que provocó largas filas de vehículos que se dirigían hacia Puebla.
Finalmente, los elementos de seguridad lograron ordenar el retiro de las unidades involucradas a un corralón.