in

Carambola de tres tráileres

Superiberia

Amatlán.- Daños materiales por varios millones de pesos y el cierre total de la circulación vial en uno de los carriles, es el saldo que dejó una carambola de tres tráileres registrada durante la madrugada de este viernes sobre la autopista Córdoba-Veracruz, en el tramo Rancho Trejo-Amatlán.

La magnitud de este accidente, registrado alrededor de las 02:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 298, movilizó a los diferentes grupos de auxilio, como Policía Federal, Capufe, Protección Civil y Policía municipal, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas  principales de esta carambola, la que pudo haber dejado resultados que lamentar, sin embargo sólo dejó daños materiales.

Los hechos se registraron cuando un  tractocamión de la empresa Flecoli, con número 486, conducido por Jorge García Velázuquez, de 36 años, con domicilio en la colonia Fredepo, se impactó en la parte trasera de dos plataformas que transportaba varias toneladas de block, las que eran remolcadas por un tractocamión con placas de circulación 785-EV3, conducido por Arturo Dorantes Graniel, de 51 años, vecino de Comacalco, Tabasco.

Al impacto, se sumó otro y tráiler con placas de circulación 688AE2, conducido por Gabriel Millán Paredes, de 27 años, vecino del fraccionamiento Palmas del Caribe, en la ciudad de Veracruz, lo que provocó que el carril de bajada se cerrara y así permaneciera durante más de dos horas.

Luego del accidente llegaron policías municipales de Amatlán al mando del primer comandante Omar Martínez Rosas quienes abanderaron la zona mientras arribaban oficiales de la Policía Federal para trabajar de manera conjunta y tomar conocimiento del accidente para evitar otro mayor.

 

ROMEO  REAL  PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Las FARC ataca la infraestructura de la vía Panamericana

Vuelca camión con cemento