in

Carambola de taxis y camioneta

Superiberia

Córdoba.-  Daños materiales por unos 50 mil pesos dejó como saldo una carambola registrada la mañana de este lunes entre dos taxis y una camioneta Ford Ecoesport, en el cruce de la avenida siete y calle siete de Córdoba.

La magnitud del accidente movilizó a elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron para abanderar el lugar mientras paramédicos de la Cruz y Roja valoraron a dos menores que viajaban en la Ford Ecoesport, sin que fueran trasladados para su hospitalización.

La carambola se registró alrededor de las 07:30 de la mañana, cuando sobre la calle 7 circulaba con la preferencia de la luz verde el taxi 942, un Nissan Tsuru, conducido por Gregorio Morales Canseco, de 42 años, vecino de la colonia El Zopilote.

Sobre la misma calle circulaba una camioneta Ford Ecoesport roja, conducida por Franco Cruz Chávez, de 41 años, vecino de la Luz Francisco I Madero. De momento, al llegar a la avenida 7, el taxi 942 fue impactado en ángulo por el 1724, un Seat Ibiza con placas 1160XDA, manejado por Julio César Márquez Razo, vecino de la colonia Esmeralda.

Al golpe, la primera unidad fue proyectada contra la camioneta en donde viajan dos menores de edad.

Durante el percance, la circulación vial estuvo interrumpida por varios minutos; el área fue resguardada por policías estatales hasta que llegaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento, ordenar el retiro de unidades y proceder al deslinde de responsabilidades.

 

Romeo Real Pachin

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Muere de infarto en autobús

Sexagenario causa choque