in

Carambola de 5 vehículos

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por más de $50 mil y bloqueo de la circulación fue el saldo de una aparatosa carambola, entre 5 vehículos, ayer al mediodía, en la calle 4, entre avenidas 11 y 13, donde no resultaron personas lesionadas. El accidente se produjo cuando un automóvil de lujo, por una falla en los frenos, se pasó el alto del semáforo de la avenida 11 y calle 4, impactando a un automóvil de lujo, al cual proyectó sobre 3 vehículos que se encontraban estacionados.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando por la avenida 11, procedente de San José y con dirección al centro, se dirigía un automóvil marca Chrysler-Cruiser, color blanco, con placas YGJ-6442, el cual era conducido por Erick Pimentel Díaz, de 22 años y con domicilio en la calle Ignacio Allende, sin número, de la colonia Santa Cruz Buenavista, e iba en compañía de una mujer.

Fue al llegar al cruce con la calle 4 donde, según el chofer, por una falla en los frenos no pudo detenerse ante la señal de alto del semáforo, y como resultado se estrelló con un automóvil de lujo, que cruzaba por la referida calle.

Se trata de un Volkswagen-Bora, color negro y con placas de circulación 610-YBZ del Distrito Federal, el cual era manejado por el joven Benjamín Ledesma Cid de León, de 25 años, quien es hijo del doctor Benjamín Ledesma Aldecoa.

Por la fuerza del choque, este automóvil salió proyectado, dando giros y se fue a impactar contra 3 vehículos que se encontraban estacionados sobre la acera derecha de la calle 4, entre avenidas 11 y 13.

Se trata de un Chevrolet-Chevy, color gris, con placas YHS-1100, el cual quedó dañado de la parte lateral izquierda, a la altura de la portezuela y llanta delantera;  así como un Volkswagen-Gol, color rojo, con placas YKG-2547, propiedad de José Luis Lazcano Aedo, con domicilio en el fraccionamiento Villa de las Flores, de Fortín. Debido a la intensidad del choque, este automóvil quedó atravesado y destrozado de la parte trasera izquierda.

Asimismo, el automóvil rojo impactó en su parte trasera a un Nissan-March, color azul, con placas YJK-9897, el cual también permanecía estacionado.

El automóvil negro quedó destrozado del ángulo delantero derecho y el conductor, Benjamín Ledesma Cid de León, resultó con golpes que por fortuna no fueron de consideración. El automóvil causante del choque, el Cruiser blanco, sólo presentó raspones en la defensa delantera, y sus ocupantes quedaron ilesos.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

‘Comandante no mató al Alcalde’

Se ahorca un niño