Orizaba.- Una aparatosa carambola con la volcadura de uno de los vehículos involucrados en el accidente, se registró la tarde de ayer en la autopista Orizaba-Córdoba a la altura de las gasolinerías “Gemelas”, la cual arrojó daños materiales que rebasan los 250 mil pesos.
El percance ocurrió a las 15:45 horas sobre el kilómetro 274+50 de la autopista con destino a Veracruz, en donde las autoridades de la Policía Federal, división Caminos, no reportó lesionados únicamente daños materiales.
Los resultados fueron mínimos, aún cuando en la camioneta que volcó sobre su costado derecho, viajaban cinco personas, quienes resultaron ilesas sólo con algunos golpes que no ponen en peligro la vida
Asimismo el conductor de un automóvil Beatle, resultó ileso del aparatoso accidente quien al momento dijo viajaba de la Ciudad de México a Coatzacoalcos, lo cual no logró porque el automóvil fue el más dañado, comparado con la camioneta y un camión de carga tipo torton.
Aun cuando no hubo heridos, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar para atender a las personas participantes en esta carambola de cuatro vehículos, quienes para fortuna no requerían de la atención médica.
De acuerdo a un oficial de la Policía Federal, los vehículos participantes en el accidente fue el tráiler, de color blanco, cargado, el cual se impactó por alcance contra el camión, tipo torton, con placas de circulación 424-AT-1 del Servicio Público federal.
Así como un Volkswagen, tipo Beatle, gris, con placas de circulación MRD-3886 del Estado de México, el cual fue impactado por alcance por la camioneta Nissan, blanca, americana, sin placas de circulación, por el fuerte golpe y la velocidad volcó sobre la autopista.
Por el accidente, el tráfico vehicular fue interrumpido por algunos minutos y posteriormente se restableció, mientras los vehículos participantes en el accidente eran retirados por personal de Grúas Serrano Garrido.
Ûscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono