Córdoba.- Una mujer con golpes y daños materiales por más de $30 mil fue el saldo de una carambola entre 3 vehículos, la mañana de ayer, sobre el bulevar “Tratados de Córdoba”, a la altura del motel “Caribe”, donde un camión de basura entorpecía la circulación, provocando que el resto de las unidades circularan por un sólo carril, donde se registró un choque por alcance entre 3 vehículos.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de este miércoles, cuando por el carril izquierdo del citado bulevar, con dirección a San Román, circulaba un automóvil marca Chevrolet-Cruze, color gris, con placas TWZ-5328 del estado de Puebla, el cual era manejado por la señora María Patricia Ramos, de 60 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Verde.
A la altura del motel “Caribe”, un camión recolector de la basura se encontraba estacionado sobre el carril derecho y entorpecía la circulación, por lo que las unidades que por ahí circulaban tenían que ingresar al carril izquierdo, por donde iban otros vehículos, entre ellos el Chevrolet-Cruze.
La conductora de este vehículo se detuvo de forma brusca, provocando que otros 2 automóviles se le llegaran a impactar en la parte posterior.
Uno de estos vehículos es un Ford-Fiesta, color gris, con placas YGJ-2822, manejado por Melesio Miguel Hipólito y posteriormente también llegó a impactarse detrás de este, un vehículo marca Jeep, color gris, con placas 163-USS del Distrito Federal, el cual era guiado por un joven de aproximadamente 22 años.
Debido a estos choques, una mujer que viajaba en el automóvil Ford-Fiesta, resultó policontundida, y con probable esguince de cervicales. Tras el accidente, al lugar arribaron policías viales y agentes de Tránsito del Estado, quienes abanderaron el camino, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer que resultó con golpes y la enviaron al hospital.
Un perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó retiro de los vehículos para ser depositados en un corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono