Córdoba.- Tres personas con golpes y daños materiales por aproximadamente $10 mil fue el saldo de una carambola entre un taxi y 2 automóviles particulares, la tarde de ayer.
Agentes de Tránsito, policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja se concentraron en el lugar del accidente, donde atendieron a los afectados y los enviaron a un sanatorio.
Datos recabados señalan que el accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando los vehículos que participaron en el accidente, provenían del ingenio San Miguelito y se dirigían al bulevar Córdoba-Peñuela.
Se trata de un automóvil marca Nissan-Tsuru, placas 8877-XCZ, taxi de Córdoba, número económico 1326, en el cual viajaban como pasajeros 2 mujeres y una niña de 3 años.
Antes de llegar a la desembocadura con el bulevar Córdoba-Peñuela, este vehículo chocó con la parte trasera de un coche Volkswagen-Jetta, color azul, con placas TSH-4380 del estado de Puebla, y este vehículo a su vez se impactó también por alcance con otra unidad.
Como resultado de la colisión, el taxi quedó dañado de la parte frontal y el automóvil particular de la cajuela. Asimismo, los ocupantes del taxi sufrieron golpes diversos, siendo la más afectada la señora María Esperanza Valentina Pérez Flores, de 48 años y con domicilio en la calle 29, número 306, de la colonia Huilango.
Al igual que ella, resultaron lesionadas una mujer de 36 años y una niña de 3.
Las afectadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un sanatorio particular de la avenida 7, entre calles 16 y 18, para ser valoradas clínicamente.
Mientras tanto, policías estatales, así como elementos de la delegación de Tránsito del Estado, éstos últimos a bordo de la patrulla 395, tomaron conocimiento del accidente y se encargaron de trasladar los vehículos a un corralón.
Antonio Osorio
El Buen Tono