Córdoba.- La loca carrera de un joven “junior” originario del municipio de Tierra Blanca, terminó al chocar la camioneta en la que viajaba contra dos automóviles, uno de ellos estacionado.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 01:30 de la mañana en la calle 19 avenida 5 de la colonia Centro, lugar hasta el que llegaron elementos del Mando Único así como de la dirección estatal de Tránsito, quienes tomaron conocimiento.
El junior de 17 años quien viajaba abordo de una camioneta Chevrolet tipo Van del año, sobre la calle 19 a exceso de velocidad después de haber ido a dejar a su madre en un hospital particular, fue en la avenida 5 cuando impactó a un vehículo Jetta con placas YHS7343 del estado, propiedad de la empresa Qualitas.
A la hora del choque, el Jetta salió proyectado contra un Nissan Sentra con placas 721PVD del Distrito Federal, el cual se encontraba estacionado; por fortuna el accidente no dejó personas lesionadas aunque los daños fueron calculados en casi 50 mil pesos.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para abanderar la zona, más tarde llegaron los peritos quienes retiraron las unidades.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono