in

Carambola

Superiberia

5

Amatlán.- Tres personas policontundidas y daños materiales por unos 45 mil pesos, dejó como saldo una carambola registrada durante la mañana de este miércoles entre una camioneta Nissan repartidora de pan que se estrelló de frente contra una pipa estacionada, y un taxi de la comunidad Peñuela, en la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

Lo aparatoso del accidente movilizó a Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta Nissan tipo caja y a los del taxi, un Nissan Tsuru, con número económico 46, de Peñuela, placas de circulación 9690 XCZ, donde valoraron su estado de salud sin que ameritaran su traslado hacia algún hospital.

Este accidente se suscitó cerca de las 07:00 horas de ayer cuando sobre la carretera federal bajaba el taxi número 46 de Peñuela, un Nissan Tsuru con placas de circulación 9690XCZ, trasladando a dos personas.

A la altura de la gasolinera de Rancho Trejo el taxista intentó rebasar una camioneta Nissan tipo caja con placas de circulación XX-05283 y chocaron, originando que el conductor de la camione-
ta perdiera el control y se estrellara de frente contra un tractocamión Freightliner con número 58, placas 199EX2, con doble tanque, que se encontraba estacionado a orillas del carril de bajada.

A pesar de lo aparatoso del accidente sólo se tuvo reporte de tres personas policontundidas que fueron valoradas, pero no ameritaron ser trasladadas para su hospitalización.

CANAL OFICIAL

Se impacta contra la banqueta

Desaparece un adolescente