in

Carambola

Superiberia

Río Blanco.- Sólo daños materiales y afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó una carambola que se registró sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional, en donde tres automóviles que por ahí circulaban chocaron entre sí de forma aparatosa, aunque no hubo personas lesionadas. 

De acuerdo al reporte oficial, el múltiple accidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, cuando un auto compacto marca Nissan Spark, modelo 2014, con placas de circulación del Estado circulaba con tres personas a bordo. 

Al llegar a la altura de una conocida tienda de autopartes, el chofer del taxi marcado con el número económico 10 de Río Blanco, le pegó por atrás al auto de forma aparatosa, causándole daños en la defensa. Instantes después, un carro marca Mitsubishi Lancer, color rojo, embistió al auto de alquiler por la parte trasera, dejándole daños minímos. 

En el lugar quedaron varados los tres vehículos; por fortuna ninguno de sus conductores resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de Emergencia.

Por su parte, un perito de Tránsito ordenó el traslado de las unidades a la Delegación para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Los conductores trataron de llegar a un acuerdo, pero no pudieron concretar nada.

CANAL OFICIAL

Se ‘estrellan’ militares; 4 heridos

Explota pirotecnia