in

Carambola

Superiberia

Córdoba.- Un saldo de tres personas lesionadas fue el resultado de una aparatosa carambola entre una camioneta purificadora de agua, una furgoneta particular y otra unidad que se encontraba estacionada, propiedad de Conchis García de Buganza. 

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail y con placas YJK 9185, propiedad de Ana María Ibañez Villaru-el, conducida en ese momento por Maribel Juárez González, de 34 años de edad, con domicilio en Coscomatepec, se desplazaba sobre la avenida 9 y al llegar al cruce con la calle 22, impactó a una furgoneta marca Ford, color blanco y con placas de circulación XU-73-572, propiedad de “Agua Purificada Purotronic”, cuyo conductor resultó lesionado.

Producto del impacto, la camioneta responsable fue proyectada contra un vehículo marca Honda, tipo Odissey y con placas de circulación YHS 27-81, propiedad de “Compañía inmobiliaria EIC” S.A. de C.V., con domicilio en el fraccionamiento Alameda, la cual estaba a cargo de Conchis García de Buganza.  

Las unidades terminaron proyectadas contra la fachada de una vivienda, propiedad de Luz María Pardo Fernández, provocando daños estimados en más de 20 mil pesos. 

Las partes involucradas se pusieron de acuerdo para el pago de daños materiales, solicitando que no intervinieran las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos sólo para tomar conocimiento del percance. 

CANAL OFICIAL

Explota tubería de gas natural

Alerta por extorsiones