in

CARAMBOLA

Superiberia

Río Blanco.- Las malas condiciones climatológicas y la falta de precaución al conducir por parte de un comerciante, provocaron una aparatosa carambola, cerca del puente a desnivel que se ubica en en la congregación Vicente Guerrero. 

El saldo de este accidente fue de cuantiosos daños materiales en cuatro vehículos, mientras que los involucrados resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia, mientras que el perito de Tránsito arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos. 

De acuerdo al reporte de los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando el taxi marcado con el número económico 41 del municipio de Santa Ana Atzacan, salió de la autopista Puebla-Córdoba y se incorporó al carril de un puente a desnivel que va con dirección al entronque de la citada congregación. 

Repentinamente el auto de alquiler fue embestido por una camioneta marca Ford F-150, color rojo, con matrícula XV-94-516 del Estado, de la cual su conductor derrapó y provocó la colisión, aunque por fortuna no hubo heridos, por lo que personal de grúas llevó a cabo el retiro de los vehículos.

Además de estos dos carros, una camioneta de redilas marca Nissan, color blanco, con placas XX-06-067 de Veracruz, embistió por la parte de atrás a una camioneta familiar marca Jeep Cherokee blanca, placas YKB-25-35 del Estado, la cual circulaba metros adelante, aunque de igual forma no hubo lesionados, pero los responsables tendrán que pagar una fuerte multa.

CANAL OFICIAL

Cae helicóptero, mueren cuatro

Hurtan camioneta durante la madrugada