in ,

CAPUFE hace caso omiso al caos vehicular en la pista

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín.- Cientos de automovilistas se enfrentan a un caos vehicular diario debido al pésimo trabajo de rehabilitación efectuado en el puente de Metlac. Con filas kilométricas y una hora de retraso, la situación se agrava, generando molestias y afectando la movilidad de cientos de conductores que día a día tienen que vivir en la autopista Veracruz – México a la altura de la ex caseta de Fortín.

El problema recae en el deficiente trabajo realizado por Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), entidad encargada de la infraestructura vial. Donde los conductores han expresado su frustración ante la falta de mantenimiento, exponiendo la necesidad urgente de intervención para evitar mayores complicaciones y garantizar la seguridad de quienes transitan por esta vía.

En un recorrido por parte de El Buen Tono en el tramo de la Quebradora, se pudo apreciar hileras kilométricas, así como en el tramo Córdoba – Fortín, donde muchos vehículos que se encontraban varados sobre la cinta de rodamiento buscaron salir por las vías alternas como la calle Garza Sada del municipio de Fortín para así evitarse los cuellos de botella en la autopista.

CANAL OFICIAL

Motociclista lesionado, se estrella contra vehículo

Transportistas se manifiestan, exigen seguridad en las carreteras