in

CAPTURAN A VIOLADORES

Superiberia

Veracruz.- Agentes de la AVI lograron la detención de Cinthia Obeth Solís Perea, así como Gustavo Juárez Caballero, Ignacio David Juárez Caballero y Leonel Adair Mora Delfín, quienes integraban una banda de ladrones de residencias que usaban un bebé de “pantalla”, y violaban a las mujeres víctimas de los robos.

Se les aseguraron en el operativo un coche Volkswagen Jetta Sport, color azul marino, con placas YGV-9288, una camioneta Toyota, tipo Avanza, color negro, con placas YJF-1006 del estado, y un Dodge, línea Stratus, color rojo con negro, con placas de circulación YJE-3452.

Así también se recuperó parte del botín que acababan de sustraer de una residencia: un televisor de pantalla de 40 pulgadas, un proyector de imágenes, un gimnasio otra pantalla de 24 pulgadas, una cafetera, una bocina, una unidad CPU, una maleta, entre otros objetos de valor.

De acuerdo a las pesquisas, Cinthia Obeth Solís Perea hacía acciones de vigilancia en compañía de un bebé de dos meses de nacido, para no levantar sospechas, y les avisaba a sus cómplices cualquier movimiento mientras cometían las fechorías.

Por su parte, Ignacio David y Gustavo Juárez Caballero, así como Leonel Aldair Mora Delfín confesaron participar en varios robos con violencia, incluso sometían con cuchillo a las mujeres de las casas, se los ponían en el cuello para violarlas bajo amenaza de abusar de las hijas menores, o las que estuvieran en el inmueble.

AGENCIAS

CANAL OFICIAL

Atropellan a un sujeto

Sigue ola de asaltos