De la Redacción
El Buen Tono
Zongolica.- Dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales debido a que se presume que estuvieron involucradas en el asesinato del ex subagente de Laguna Ixpaluca, Renato Cuevas.
Tras el homicidio del representante comunitario, los elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo y detectaron la presencia de dos hombres que actuaban de manera sospechosa.
Después de solicitarles que se detuvieran para una revisión de rutina, los dos jóvenes se mostraron más inquietos y entre sus ropas les encontraron una pistola tipo escuadra con varios cartuchos útiles, por lo que procedieron a arrestarlos ya que no pudieron comprobar el permiso de portación de arma.
Se trata de Roberto Carlos y Víctor Manuel, ambos de unos 27 años de edad, vecinos de Omealca. Los dos fueron detenidos en calidad de sospechosos por la muerte del caficultor Renato Cuevas.
LO MATARON
EN SU VIVIENDA
Cabe recordar que el homicidio ocurrió alrededor de las 20:30 horas del 19 de abril, cuando hombres armados irrumpieron en su vivienda y le dispararon en varias ocasiones.
Las autoridades confirmaron el fallecimiento del individuo, por lo que procedieron a dar aviso a las corporaciones mientras se realizaba una búsqueda en la zona para intentar dar con los responsables de tal asesinato.