Ciudad Mendoza.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), llevaron a cabo la captura de un hombre empleado en Orizaba, al ser probable responsable del delito de daños culposos.
El detenido responde al nombre de Jorge Hernández Balderas de 24 años de edad, de ocupación empleado y quien tiene su domicilio en la avenida Mariano Matamoros número 901 de la colonia Obrera en Ciudad Mendoza.
Los agentes de la AVI dieron cumplimiento al oficio 698 que fue girado por el Juzgado Primero Menor, en donde solicitaban la detención del empleado, mismo a quien se le adjudica la causa penal 38/2013.
El ahora detenido fue acusado por Emilio Corona Pérez quien al parecer es su vecino, pues tiene su domicilio en avenida Mariano Matamoros sin número de la misma colonia.
Y es que resulta que en el mes de noviembre de 2012, el ahora detenido ingresó a un cuarto que su familia tenía habilitado como bodega en donde causo diversos destrozos y ocasionó que la mayor parte de su herramienta dejó de ser funcional.
Por este motivo es que Jorge Hernández Balderas, quedó recluido en los separos de La Tomita, en donde esperara a que se desarrolle el proceso en el Juzgado primero menor y determinen su situación.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono