Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal adscritos al Mando Único de Córdoba, lograron detener a un sujeto por el presunto delito de robo en agravio de un taxista de esta ciudad.
La detención fue realizada alrededor de las 01:00 horas de este martes cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, siendo alertados sobre un supuesto asalto cometido por un sujeto sobre la avenida 4, en agravio del conductor del taxi con número económico 1040.
El propio trabajador del volante solicitó ayuda a los oficiales de la Policía Estatal, proporcionando las características del sujeto, que momentos antes lo había despojado de una chamarra de piel y una cartera con 800 pesos en efectivo.
De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y fue en la avenida 4 con calle 7 de la colonia Centro, en donde lograron intervenir al presunto ladrón y asegurarle lo robado.
Alejandro Cuahua Dolores, vecino de la colonia Centro de Córdoba y desempleado, fue identificado por el conductor del taxi 1040 como su agresor, motivo por el que los oficiales del Mando Único procedieron a su detención y posterior puesta a disposición ante la autoridad ministerial, en donde aún permanece detenido.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO