Ciudad Mendoza.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), detuvieron a una mujer de ocupación ama de casa como probable responsable del delito de lesiones en contra de Humberto Ginés Pérez, quien tendrá que responder a la causa penal 52/2013.
El Juez Primero de Primera Instancia giró el oficio número 825/2013 al personal de la AVI, a fin de que detuvieran al ama de casa de nombre María Luisa Romero Castillo, misma quien cuenta con 29 años de edad y es vecina de calle La Raya en la colonia El Encinar del municipio de Nogales.
Dentro de la demanda interpuesta en contra de la mujer detenida, refieren que el año pasado, María Luisa llegó al domicilio de su hermana de nombre Irene, al llegar se dio cuenta de que su cuñado Humberto sostenía una discusión con su consanguínea.
Lo anterior provocó molestia a María Luisa pues no iba a permitir que le gritaran y regañaran a su hermana, por lo que ingresó a la casa y golpeó a su cuñado a quien le provocó diversas lesiones en cara y cuerpo.
Por ello es que interpuso la querella correspondiente y ahora fue responsabilidad de los elementos de la AVI, al mando del comandante Roberto Rosas, realizar la detención correspondiente.
Al expediente en contra de la detenida le anexaron el certificado médico de los daños físicos que le causaron a Humberto luego de haber sufrido las agresiones.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono