in

Captura AVI a sujeto por lesiones

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la  Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron ayer a un empleado, acusado del delito de lesiones en agravio de su ex pareja, a quien lesionó a golpes cuando ella lo buscó para informarle que estaba embarazada.

Se trata de Alfredo Fierro Corso, de 32 años y con domicilio en calle Crisantemos número 4316, de la colonia Los  Arcos, a quien se le instruye la causa penal número 136/2013 del Juzgado Primero de Primera Instancia, como presunto responsable del delito de lesiones agravadas, en agravio de su ex pareja, Heydi Mondragón Hernández.

El 23 de agosto del año 2011, la afectada interpuso una denuncia contra el ahora procesado, donde manifestó que ella sostenía una relación con el ahora indiciado, y quedó embarazada.

El 20 de septiembre del mismo año, acompañada de unas amigas decidió ir a buscarlo, encontrándolo en un departamento de la avenida 2, número 113.

Sin embargo, al decirle que se encontraba embarazada, el sujeto la golpeó, dándole un manotazo en oído izquierdo, provocando que ella cayera al suelo.

Cuenta la agraviada que sus amigas la ayudaron a levantarse, pero ella quedó adolorida y aturdida, y que del manotazo que recibió, perdió la audición.

La afectada acudió a atenderse clínicamente en el consultorio de médico especialista  Hugo Puig, donde se le diagnosticó que tenía afectado el tímpano. Posteriormente, buscó ayuda en el hospital “Dr. Rafael Lucio”, de Xalapa, así como en los  hospitales generales de Córdoba y Veracruz, donde le informaron que requería una operación llamada timpanoplastia, cuyo costo es de aproximadamente $125 mil.

Una vez que la dependencia ministerial consignó el caso ante el Juzgado, fue girada la orden de aprehensión contra el empleado, quien ayer fue detenido. 

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Apuñalado en un asalto

Desaparece septuagenario