Agencia.
EL BUEN TONO
Enrique Sosa , era un excamarógrafo quien trabajo para la cadena de noticias TV4 en Guanajuato, y murió tras ser atropellado el pasado 19 de junio.
De acuerdo con la cámara de vigilancia y testigos, Sosa fue atropellado intencionalmente, pues tenía una discusión con un cliente del restaurante para el que trabajaba después de su retiro.
Los hechos registraron la tarde – noche del pasado martes, en el estacionamiento del restaurante Rincón Gaucho, ubicado sobre Prolongación Calzada de los Héroes, en la colonia La Martinica, en el municipio de León.
Las camaras de vigilancia captaron cuando Miguel Ángel “N”, a bordo de una camioneta y en estado de ebridad, despues de una discucuín por no querer pagar el boleto de estacionamiento de $40 pesos, le comienza a aventar la camioneta varias vaces.
En un ultimo intento el empresario embiste a Sosa, pasando dos veces encima de su cuerpo, para ´posteriormente huir del lugar
Enrique Sosa fue trasladado al hospital del ISSSTE, donde lamentablemente murió al día siguiente a causa de las heridas que presentaba.