AGENCIA
CDMX.- A tráves de redes sociales se viralizó un video donde se ve al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) atender enojado y de mala gana a dos mujeres indígenas que al parecer se acercaron a él para solicitar su ayuda.
El video que apenas dura unos segundos, se ve a AMLO con cara de “pocos amigos” y se escucha al fondo gritos de mujeres que le reclaman. No se escucha con claridad todo lo que gritan, pero se alcanza a percibir reclamos y palabras como “mentiras” y “la misma porquería”.
Definitivamente el presidente ya no soporta al pueblo, ya no soporta trabajar y está harto de la gente que solicita su ayuda. ¿Así o más claro?
Ya estén pagando la factura por haber dejado en la presidencia a un hombre que desde el primer día está en guerra con la mitad de la sociedad, cuando se supone que la gobierna a toda. Y esa mitad de los ciudadanos ya va como en tres cuartas partes en respuesta a su resentimiento.
¡Ah caray! ¿AMLO manoteando al pueblo bueno y sabio? ¿Y porqué no abrazó y atendió los reclamos de esta señora como hace con la mamá del chapo? ¿Será porque esta señora iba a pie y no a bordo de una camionetota? ¿Será porque esta señora no aportó $?
¿Su pueblo ya no lo quiere mucho ? Más bien, es gente que se dio cuenta que tipo de persona es AMLO, ya despertaron del letargo de discursos llenos de mentiras y promesas falsas. Aunque todavía hay gente en esa amnesia y ceguera, y le siguen creyendo.
¡Qué tristeza! Las personas que creyeron en sus promesas y hoy le fastidia que se lo recuerden o ¿a qué podemos atribuirle tanto manotazo y al final el clásico manotazo de se acabó?
¿Pero qué tal cuando andan en campaña? Besos, abrazos, palabras bellas, visitas, playeras, despensas, etc. De verdad que la gente tiene muy poca memoria